Sobre Jotes y Hamsters

El reino animal de para todo... Incluso para ver los romances más raros...
Los jotes son consideradas "Aves Rapaces", por su capacidad de cazar a criaturas más indefensas, y a la vez son carroñeros, porque se alimentan de carne en descomposición, generalmente de animales muertos...
Siempre se mantienen volando alto, y rondando cerca de su presa, para atacar ante la mínima señal de decaimiento.
Los hamsters son roedores prácticamente de laboratorio, que viven en sus jaulitas arrastrándose entre la viruta, y enterrándose para dormir. Su mayor actividad es dar vueltas en su ruedita, y si permanecen por mucho tiempo expuestos al sol, se mueren.
Hay hamsters que viven mirando al cielo, porque en un día nublado (para su vista, para su historia), conocieron a un jote, y como los pequeños hámsters, aunque rodeados de otras especies, siempre se sintieron solitarios, se sintieron bien, por la compañía del jote (quien sólo esperaba un momento de sol para que los pequeños animalitos murieran, y devorarlos).
Pero el sol no salió, y el jote no pudo comer. Y nada hiere más el orgullo de estas rapaces, que el quedarse sin su alimento vital. Hasta que engañó al hámster a salir un día de sol, y pudo servirse su comida.
Pero el sol no salió, y el jote no pudo comer. Y nada hiere más el orgullo de estas rapaces, que el quedarse sin su alimento vital. Hasta que engañó al hámster a salir un día de sol, y pudo servirse su comida.
El pequeño hámster no murió, y siguió encandilado por el sol, y por el jote. Seguía saliendo, pero solamente quedaban "sobras de hámsters", y el jote no se veía interesado. Y si bajaba, comía un poco de sobras.
Conclusiones sobre la vida de estos animales:
1) Un jote siempre rondará, aunque prefiere los días de sol, para que sus víctimas se encandilen.
2) El jote solamente quiere comer y volar. No se queda en un lugar comiendo un pedacito cada día para quedarse más tiempo. Devora todo lo que puede, y lo más rápido posible.
3) Un hámster no puede mirar al sol y encandilarse para ser atacado, porque se muere
4) Un jote se debe relacionar con una jote, para que ella pueda volar con él, e incluso, compartir la comida.
5) Un hámster se debe relacionar con una hámster, para encerrarse en la jaula, comer juntos, y tener hamsteritos. También pueden compartir la ruedita.
6) Un jote no come dos veces en el mismo lugar. Y no le gustan las sobras, a no ser que no pueda comer en otro lado.
Estas palabras, no son sabias, en realidad, son una estupidez, pero puede que sean verdad.
Y aunque las lean, la vida seguirá igual... Y nada de raro será ver, a una solitaria madre hámster, ver como su hijo de padre desconocido, se transforma en murciélago... Un verdadero roedor con alas.


